curso de hipnosis en mexico

Cursos de Hipnosis PER en Mexico, Cancún, Ciudad de Mexico, León y Guadalajara. 

 HIPNOSIS P.E.R. PSICO.ESPIRITUAL REGRESIVA, Cursos de hipnosis en Mexico en las ciudades de Ciudad de México, Guadalajara, León y Cancún cada año tratará de seguir formando a mas de 160 alumnos en Diplomados y Masters con el método elaborado con más de 25 años de experiencias y miles y miles de casos.

La escuela y el método Hipnosis P.E.R. son avalados y certificados por la asociación  I.I.F.R.E del Instituto de Investigación y Formación en Rehabilitación Emocional a nivel internacional.  La estructura muy afinada de sus técnicas hacen que se sane, perdone y reprograme emociones nuevas y adecuadas de forma duradera cambiando formas de sentir la vida a miles de personas.

Cada curso de hipnosis de 32h en 4 días va enseñando a inducir al consciente, profundizarlo y tratar a sus pacientes. 

cursos de hipnosis medellin

Cursos de Hipnosis Psico.Espiritual Regresiva / Hipnosis en Mexico. 

Es un inmenso placer anunciarles que para los meses de Junio, Julio y Agosto se efectuará la nueva edición de los nuevos cursos de hipnosis en Mexico. Hipnosis P.E.R. en  CIUDAD DE MEXICO, CANCÚN, GUADALAJARA y LEÓN

  •  Diplomado internacional de 4 días con iniciación a la hipnoterapia y enseñanza del método P.E.R. con 32 horas efectivas mínimo.
  • Master internacional de 4 días con formación a tratamientos más frecuentes y grupos de  terapias especificas.

Desde la iniciación para el principiante, hasta el master para el terapeuta formado estas formaciones aportan multitudes de demostraciones practicas para los alumnos y conocimientos espirituales. 

  • En el Diplomado los alumnos desde el primer y segundo día ya efectúan inducciones hipnóticas a sus compañeros lo que les permite desmitificar completamente la hipnosis y en el tercero y cuarto día los alumnos entre ellos se van haciendo terapias enteras incluyendo regreso a vidas pasadas. Además el método  P.E.R. utiliza técnicas de P.N.L (programación neuro lingüística) y Biodescodificacion para poder completar su eficacia. Cada alumno después de su enseñanza es lo suficiente formado para poner en practica sus enseñanzas con personas necesitadas. 
  • En el Master podrás absorber técnicas de últimas generación establecidas con más de 25 años de experiencia para sanar adicciones, trastornos, fobias, capacidades, enfermedades etc…  Estos grupos de tratamientos se enseñan con pacientes voluntarios reales demostrando la terapia delante de los alumnos para su completa asimilación y comprensión.

Será un verdadero placer recibirte en estos cursos y poder añadirte a los cientos de alumnos que ya presumen tratando con Hipnosis P.E.R.

  • hipnosis mexico df
  • hipnosis mexico 2018
  • hipnosis regresiva mexico df
  • curso de hipnosis mexico df
  • curso de hipnosis ericksoniana en mexico
  • instituto hipnosis mexico
  • curso de hipnosis mexico

Contacta ahora! y recibe toda la información que necesitas!

Ir a la barra de herramientas