Lo primero que tenemos que hacer es tener en cuenta que el mundo espiritual no tiene materia o sea que no existe los espacios tampoco la distancia ni el peso o la rapidez ya que lo espiritual solo es pensamiento generando energías.

Solo es posible tener un contacto con lo que no es palpable como por ejemplo los pensamientos, las emociones, o sensaciones y en cuando ay un contacto con los sonidos o las imágenes entonces es que el espíritu esta utilizando lo que
Tenemos en nuestra memoria en relación con él. Por ejemplo si es que veo a mi difunta abuela y la escucho hablar es porque estoy recordándola y su espíritu se esta entrometiendo para comunicar conmigo. Esa es la razón por la cual en cuando se esta viendo a un abuelo difunto se lo ve más bonito y con buena salud y si es que estaba en silla de rueda antes de fallecer lo verás sin la silla de rueda. Digamos que es como conectar con los recuerdos en los cuales se impregna el espíritu para hacerte vivir su contacto.

En cuando estamos hablando del espacio de la luz universal o sea el espacio en donde están los espíritus que encontraron la paz no podemos hablar de espacio ya que la materia no existe pero si podemos vivir es estado de luz y con nuestra imaginación darle un sentido físico al espacio que podremos imaginar. La mente tiene el poder de hacer lo que no es posible ya que la mente trata directamente con lo que no es palpable y por lo tanto lo no material.

En cuando estamos soñando es en realidad lo más cercano que en cuando estamos en relación directa con un ser espiritual y lo estamos viviendo de una forma muy cercana a la realidad. En un sueño puedes estar viviendo la sensaciones reales de estar nadando y cualquier sensaciones que se asimila, volar o correr y sentirlo como si fuera la realidad. Pues el contacto espiritual es lo mismo, directamente las emociones a partir de lo que tenemos en nuestra memoria la mente lo puede replicar en cualquier momento para que el contacto sea completo.

En realidad si es que estoy pensando a mi abuela en el mismo instante ella lo sentirá y estará entonces conmigo al mismo segundo y lo que estaré pensando sintiéndola será más real que lo que puedo imaginarme. Si ella me envía un mensaje lo estaré escuchando como si fuera mi sueño pero será más real que lo que puedo creerme. El espíritu de mi abuela solo estará usando mis recuerdos y se colocará en la imagen de mi mente para estar y comunicarse conmigo.

No existen los limites a partir de la mente que sea la de un espíritu o la de un ser vivo, simplemente la mente trata lo que no es palpable de la misma manera que lo puede hacer un espíritu.

A partir de hoy sepas que en cuando estas pensando a un ser querido que sea difunto o no su espíritu estará escuchándote y al instante estará contigo, de cómo se desarrolle el contacto solo depende de cómo reaccionarás y pensarás.

La velocidad del pensamiento es más rápido que la luz porque es pensar y ya estas… Los espíritus lo usan sistemáticamente y de esta forma pueden estar contigo solo porque pensaste en ellos.

Quizás con esto se te hace reflexionar más en que ahora puedes contactar con tus seres difuntos queridos …

Ir a la barra de herramientas