Muchas veces las personas van aprendiendo algo nuevo y muy revelador por ellos y de inmediato lo van a poner en practica sistemáticamente en todas ocasiones.

Ese tema es muy importante cuanto para la sanación de las personas porque nada siempre esta provocado por lo mismo y tendremos por lo tanto que ir buscando las posibles razones y sobre todo intentar encontrar todas las posibles razones.

Me explicare con algunos casos significativos.
En el caso de que me estoy formando en la biodescodificación y que realmente convencido que la emoción es generador de positivo o negativo en la salud del ser humano quizás empezaré en siempre referirme en los casos que recibo en las emociones anteriores y del pasado para ir sanando la persona y este comportamiento es lógico y legítimo pero existe la posibilidad en que los problemas de salud no están provocados por las emociones pero más bien porque esta escrito en mi destino en que tendré una enfermedad para ir aprendiendo algo específico y que mientras que no aprenda seguiré teniendo esta enfermedad. Pues lo lógico es que la biodescodificación que yo mismo utilizo a menudo no será útil de nada en este caso pero tampoco será útil al que cree firmemente a que los seres de luz podrán eliminar esta enfermedad ya que los seres de luz solo intentarán que aprenda de la enfermedad en vez de quitársela.

Es a veces muy complicado llegar a saber o a encontrar la razón o solución pero es más fácil si es que primero se va partiendo de la base que nada existe si no es para evolucionar y crecer y que sea por el sufrimiento o simples experiencias siempre es así y esta controlado por el universo para que todo se cumpla como previsto.

¿¿Que haremos entonces al enfermo si es que las emociones suyas no son las responsables y que los seres de luz no le van a quitar su enfermedad y que tampoco es un tema de psicología o fisiológico biológico etc ?? pues como no somos magos intentaremos cubrir cada posibilidad para estar seguros de que el resultado sea provechoso y aún así a veces si es que depende solo del paciente en aprender algo esencial para curarse pues tendremos que aceptar que solo él mismo después de aprender se sanará solito.

No podemos intervenir en donde la luz esta vigente, no podemos intervenir cambiando partes de vida que están escritas, no podemos decidir ni juzgar lo que esta pasando porque simplemente no conocemos el verdadero significado de porque ocurre algo y que sea doloroso o agradable tendremos que respetarlo.

Por lo tanto en cuando estamos antes un paciente que va necesitando nuestra ayudad solo podremos intentar ayudarlo sin responsabilizarse antes él nada más de que intentaremos ayudarle lo mejor posible. Miraremos primero lo que los médicos le dijeron, luego miraremos en un regreso a su pasado a ver si no ay una causa emocional con la biodescodificación y lo que encontremos lo sanaremos a medida que lo detectemos, también tendremos que ir viendo si es que ay una vida pasada culpable de esta enfermedad ya que existen casos de eso y por terminar en colocar el paciente en contacto con su ser de luz pediremos ayudad preguntando si estaba escrita su enfermedad o si ay algún otro ser como oscuro o extraterrestre etc… responsables y pediremos que nos responda o actué a favor de la sanación.
Normalmente con esta actuación habremos cumplido sin juzgar y habremos cubierto cualquier posibilidad que pudiera ser causante de su enfermedad.

No es bueno nunca que por la certidumbre de que sus conocimientos son buenos y verdaderos estar siempre tratando las personas con lo mismo o para lo mismo. Conozco a terapeutas que tratan sistemáticamente a los pacientes por chips extraterrestres o por abducciones o algo relacionado, otros que sistemáticamente van tratando las emociones y son seguros que el ser humano se enferma el mismo y por lo tanto puede sanarse el mismo pero y son tan seguros que eso es real que solo tratan asi y se olvidan que puede ser por otra razón, otros sanan en nombre de dios o la religión y no admiten otras posibilidades, otros van con la psicología y medicina excluyendo cualquier ciencia no admitida por la medicina moderna y tradicional etc… etc…

Tenemos que tener la mente abierta y admitir que no lo sabemos todo para poder ir siempre en busca de la razón verdadera que sea en nuestra cultura, religión y creencias o no es nuestro deber.
Apartar nuestras primeras opiniones e ir en busca de la razón que sea la causa a cada caso es la mejor y más eficaz forma de hipnosis que exista porque abarca todas las posibilidades y asegura un resultado optimizado.

Si eres hipnoterapeuta o tratas en terapias alternativas no te cierre nunca por orgullo a que otro camino es mejor que el tuyo ya que tu mejor camino siempre será el de sanar a tu paciente. Aprendo cada día y analizo todo lo que vivo para entender, considerarlo y absorber lo que sea necesario. Todas mis creencias vienen del conocimiento adquirido a lo largo de más de 25 años de terapias con miles y miles de casos diferentes cada uno y aprendí de cada vida que se me entregaba cuando el paciente me contaba hasta sus secretos emocionales más escondidos y secretos, aprendí de lo que no sabemos viendo la gente en la calle, aprendí de lo que me contaron y que no querían que se supiera, aprendí de sus vergüenzas, orgullos, defectos, cualidades, noblezas, inteligencias, aprendí de las vidas secretas y publicas de cada uno de los que confiaron en mi y cada conocimiento y creencia estuvo puesta a prueba considerando que pudiera ser verdadera y haciendo su critica y comprobación hasta que aceptaba una o rechazaba a otra para que este encajando cada verdad en el engranaje de mi conocimiento. No ay verdad mía que no se pueda explicar o justificar, nunca creí porque era bonito ni por el miedo al infierno, solo creo en cuando esta comprobado y repetidamente confirmado. Mis creencias están establecidas sobre un arbitraje honesto e imparcial para que toda y cualquier cosa que este transmitiendo sea l más verdadero conocimiento y creencia que conozco.

Abre tu mente y corazón y no crea sistemáticamente lo que esta escrito porque esta escrito, no creas sistemáticamente lo que el profe te dice porque es profe pero si vete considerándolo siempre para poder adquirir y conocer más de forma segura, considera y aplícalo a un control antes de creértelo, de esta forma podrás transmitirlo tu también con seguridad orgulloso de por lo menos intentar hacerlo bien.

A veces cambiar sus creencias es muy costoso, a veces tantos años creyendo algo que de repente uno llega y te rompe todos tus esquemas con una simple explicación, a veces cuesta admitir que ay dudas en lo que crees. No te obstines más solo reconsidera en silencio por tu cuenta y adopta lo que tu mente y corazón te dictan, no luches más por si a caso estas equivocado solo averigua y este en paz por estar haciéndolo bien.

No sea el típico neurocirujano riéndose de la luz del túnel por los que encuentran la muerte por una hora y cuentan su viaje volviendo a la vida, no sea este neurocirujano que al vivir lo mismo luego se siente ridículo por haberse reído de ellos… No sea el que reniega automáticamente sin ni pensarlo. Solo piensa, considera, comprueba y desea aprender evolucionando.

Os dejo a cada uno con sus reflexiones recordando momentos de su vida en la cual reniego lo que otro o otra le decía por orgullo o enfado. Cada uno lo hemos vivido y cada uno perdimos oportunidades de aprender algo. Hoy con este texto concienciándote ya no tendrás más excusas jajaja porque soy el malo que te hizo saber que puedes ser mejor. Jajaj.

Saludos sinceros.
Bruno.

Ir a la barra de herramientas